Noticias

Lanzamiento mundial de The Loop

Mindshare hace realidad el marketing adaptativo en medios pagados con el lanzamiento mundial de The Loop y una mayor asociación con Twitter.

23 de abril 2014, Londres, Nueva York, Singapur : Mindshare, la red de agencias de medios de comunicación globales, está ayudando a los clientes a tomar decisiones colaborativas y adaptables de marketing pagado y propio en tiempo real, con el lanzamiento mundial de The Loop - una 'sala de guerra de datos.

The Loop , un espacio que también representa un cambio cultural en la forma de trabajar, ya está en funcionamiento en los Estados Unidos y más ' Loops ' se instalarán en México, Austria, China , Francia, Alemania, India, Irlanda, Países Bajos, Polonia, Singapur, Turquía, el Reino Unido y la oficina global en Londres. Para ayudar a potenciar decisiones de marketing de colaboración utilizando The Loop , Mindshare está aprovechando su actual asociación con Twitter para ofrecer servicios en vivo.

Nick Emery, CEO Global de Mindshare, dijo: " The Loop es diferente porque se trata de un cambio cultural en la forma de comunicar datos. Se impulsa un cambio en las prácticas de trabajo que, a su vez, impulsa el cambio de comportamiento, tanto para las relaciones de consumo de nuestros clientes, como para la forma en que funciona a través de redes de agencias para crear un equipo de trabajo enfocado de forma adaptativa y que permite reaccionar en directo y ver las tendencias de vanguardia de la competencia . "

The Loop tiene dos modos -. 'estrategia' y 'campaña'

'Modo de estrategia'

, The Loop permite la toma de decisiones colaborativas, a través de la mezcla de información y datos lentos y rápidos, a través de un espectro de diferentes disciplinas, incluyendo la planificación de negocios, estrategia, creatividad y planificación de las comunicaciones, y de las redes de agencias de nuestros clientes.

'Modo campaña'

, Mindshare toma datos y herramientas de terceros, y los combina con la información disponible de los líderes en la industria de medios, monitoreo de desempeño y servicios de inteligencia, para obtener insights inmediatos que pueden ejecutarse en tiempo real a través de medios de comunicación pagados, y respaldados por el poder de los datos de Twitter.

The Loop también se utiliza para realizar un seguimiento de los esfuerzos de la competencia en medios pagados y propios, así como proporcionar información de inteligencia sobre tendencias y noticias virales, videos y fotos; permitiendo la toma de decisiones instantánea a la velocidad del zeitgeist.

The Loop permite a los clientes planificar de manera más adaptativa y beneficiarse de la toma de decisiones brindada por los datos, pero también permite a los medios enfocarse rápidamente en las oportunidades de apalancamiento descubiertos por los datos en tiempo real durante las campañas - un proceso que Mindshare llama Adaptive Marketing. Al centrarse en los medios de comunicación pagados, se impulsan los medios propios, y al reunir a todas las disciplinas interesadas en un proceso de toma de decisiones en colaboración, The Loop entrega una parte fundamental del moderno arsenal de marketing, sin la cual los clientes puede estar fuera de sintonía con el estilo de vida de los consumidores de hoy.

The Loop incluye múltiples pantallas de datos de seguimiento de más de 100 fuentes en tiempo real. En el mercado de lanzamiento en los Estados Unidos, los socios de datos incluyen, pero no se limitan a:

  • Ace Metrix -. Mide con eficacia todo tipo de anuncios, en tiempo real, a través de un informe de tecnología digital, analíticos a la velocidad a la TV y el vídeo digital
  • Foso - Plataforma de inteligencia de la publicidad digital en tiempo real, que proporciona información detallada para los anunciantes, editores y vendedores en el ecosistema de la publicidad digital
  • Curalate -. Mide los esfuerzos en interacciones ganadas y propias con los activos visuales de una marca en sus canales sociales, para identificar las imágenes que son relevantes para los consumidores y que permiten optimizar el compromiso social, al tiempo que profundizan la lealtad de marca, y generan ingresos

The Loop ya ha sido implementado con éxito en Mindshare América del Norte, con clientes como Unilever y Jaguar, aprovechando el "war room" para planificar y optimizar sus inversiones en publicidad del Super Bowl.

Para más información póngase en contacto con:

Greg Brooks, Director de Marketing Global, Mindshare Worldwide en: +44 (0) 7826 869312 o greg.brooks @ mindshareworld.com < / p>